Fundación Casa de Santa Hipólita
HOMEPROYECTOSQUÉ HACEMOS?LOGROSDONATIVOCOMPRA Y AYUDANOTICIASFOTOS
 
 
 

INICIO | ¿QUIÉNES SOMOS?

 
El esfuerzo
principal es para
apoyar a instituciones
ya existentes
dedicadas al cuidado
de niños



 
¿Qué Hacemos?
 

 

 


 




Fundación Casa de Santa Hipólita  es una institución de beneficencia no lucrativa creada en 1990. Inicié, junto con mi esposa Haydeé, la misión de promover  la educación de los niños y jóvenes mexicanos que carecen de recursos económicos. La fundación casa de Santa Hipólita empezó a funcionar con un préstamo y ha podido subsistir gracias a la generosidad de muchos donadores particulares como resultado de nuestras campañas por correo directo.

El nombre de la Fundación Casa de Santa Hipólita se originó debido a que su primera cede estuvo en el despacho de mi casa ubicada en la calle de Santa Hipólita; y esperamos que por medio de las instituciones a las que podamos ayudar, muchos niños y jóvenes  mexicanos encuentren esta fundación como su casa.



MISION: Promover la Educación de niños y jóvenes mexicanos desamparados y de escasos recursos.

VISION: Crear una sociedad con mayor nivel de educación que producirá una mejor calidad de vida para la comunidad.

OBJETIVO: Inicié junto con mi esposa Haydeé la misión de promover la educación de niños y jóvenes mexicanos que carecen de recursos económicos, con un préstamo y ha subsistido gracias a la generosidad de muchos donadores particulares como resultado de nuestras campañas de comunicación por Correo Directo

Ofrecer a los niños de escasos recursos económicos, la oportunidad de desarrollarse profesionalmente por medio del estudio. rescatándolos de los malos hábitos y de la delincuencia.

Los gastos administrativos de la Fundación Casa de Santa Hipólita, han representado del 2.5 al 4% del valor de los beneficios entregados. Según estudios publicados en Estados Unidos, las organizaciones similares en tamaño a la nuestra, reportan gastos casi 10 veces más altos que nosotros.

Lo invito a participar en esta labor y gozo de dar al que menos tiene.

Gracias por querer



Jim y Haydeé Taylor

 
   
BLOG SIGUENOS EN FACEBOOK DERECHOS DEL DONANTE CONTÁCTANOS